Así somos

Farmacia Gardiner no es la típica farmacia. Es una farmacia en la que nos sabemos nombres y apellidos de nuestros clientes. La salud va mucho más allá de una serie de medicamentos. Intentamos dedicar a cada persona que viene a la farmacia, el tiempo que necesite. A veces escuchar es la mejor medicina que podemos ofrecer.

Estamos en continua formación

Los avances científicos nos obligan a actualizarnos continuamente para ofrecerte los mejores productos y su correspondiente recomendación

Nos apasiona el cuidado de la piel

Entender la piel y sus características es esencial para que te podamos recomendar una rutina cosmética (o un solo producto) acorde a tus necesidades. También te maquillamos  para que le saques a tus facciones el máximo partido.

Tu consejo farmacéutico aquí

Siempre saldrás de la farmacia con un consejo farmacéutico debajo del brazo, aunque hayas comprado un ibuprofeno. Eso es lo que nos diferencia de otras farmacias.

¡No te quedes nunca con la duda!

Pregúntanos todas las veces que necesites las dudas que tengas, ¡para eso estamos! Tomarse bien la medicación o aplicarse bien los cosméticos es clave para que funcionen.

Desde pequeña, y a pesar de no haber ningún sanitario en mi familia, supe que quería ser farmacéutica. Esa vocación, que algunos pensaban que se me pasaría, me llevó a estudiar en Navarra. Mi sueño de ser titular de mi propia farmacia se hizo realidad, por circunstancias del destino, en Santander. En esta maravillosa ciudad, y a medio camino entre mi familia y la de mi entonces novio asturiano, echamos raíces. Aquí hemos formado una familia y, 24 años después, gracias a un equipo excepcional, seguimos avanzando y ofreciendo lo mejor de nosotros a todos los que nos visitáis en la Farmacia Gardiner.
Jennifer Gardiner

Farmacéutica titular

¡Conoce al equipo de Farmacia Gardiner!

Somos un equipo muy unido. Llevamos muchos años trabajando juntos y eso se nota. Trabajamos mano a mano para ofrecer lo mejor de nosotros mismos a nuestros pacientes-clientes.

close

¿Quieres disfrutar de 10% dto en tu primera compra?

¡Solo tienes que suscribirte a nuestra newsletter!

Nunca enviamos spam ni compartimos tu dirección de correo electrónico.