Términos y Condiciones de Venta

 

Titularidad

En cumplimiento de la Ley 34/2002 de Servicios de la Sociedad de La Información y del Comercio Electrónico (LSSICE), te informamos que la titularidad del dominio de nuestra tienda virtual www.farmaciagardiner.com, corresponde a Farmacia Gardiner, con NIF X0646365L.

Para cualquier consulta, puede contactarse con el e-mail farmaciagardiner@hotmail.es o en el teléfono 942 33 37 89. Nuestro horario de atención telefónica es de 8.30-21.30h de lunes a viernes o sábados de 9-14h.

 

Identificación del vendedor y de los clientes

Las presentes Condiciones Generales de Contratación de los productos y servicios ofrecidos en el Sitio Web de Farmacia Gardiner (www.farmaciagardiner.com) son suscritas, de una parte, por Farmacia Gardiner, con N.I.F. X0646365L, con domicilio en General Dávila 294, 39007 Santander, y de otra, por el Usuario del producto final (el Usuario) cuyos datos de carácter personal son los que éste ha facilitado en el Sitio Web y, en especial, a través del formulario que Farmacia Gardiner ha puesto a su disposición a tales efectos.

Se entiende por Usuario a cualquier persona física o jurídica que adquiera, utilice o disfrute de cualquiera de los productos o servicios ofrecidos por Farmacia Gardiner o por intermediación del Sitio Web o que se registre como usuario del Sitio Web.

Las presentes Condiciones Generales de contratación y utilización, tienen como objeto regular la puesta a disposición de la información suministrada en la tienda online, así las transacciones comerciales que surjan entre nuestra empresa y los usuarios del dominio www.farmaciagardiner.com. Tanto la navegación por la tienda online como la adquisición de cualquiera de los productos ofertados en ella, suponen la aceptación como usuario, sin reservas de ninguna clase, de todas y cada una de las presentes condiciones generales de contratación y utilización. Farmacia Gardiner podrá modificar la página web para efectuar cuantos cambios y modificaciones estime convenientes y crea necesarios para la adecuada funcionalidad de la misma, sin necesidad de previo aviso.

 

Condiciones de entrega

Farmacia Gardiner se compromete a realizar envíos gratuitos para pedidos superiores a 40€ (válido sólo para envíos en la Península). El Usuario recibirá su compra en la dirección que le haya indicado a Farmacia Gardiner al formalizar el pedido, en un plazo de 24/48 horas laborables desde la recepción del pago. Los envíos se realizan a través de mensajería urgente.

El resto de envío a toda la Península tendrán un precio fijo de 4,90€. En caso de envíos de mucha urgencia (regalos, por ejemplo) el usuario podrá escribir un correo electrónico a farmaciagardiner@hotmail.es y Farmacia Gardiner hará todo lo posible para que este llegue a tiempo.

Farmacia Gardiner tiene a disposición de sus Usuarios un Servicio de envío en el dia para Santander y alrededores (15km).

 

Formas de pago

El Usuario dispone de las siguientes formas de pago seguras para realizar las compras en la Farmacia Gardiner:

  • TARJETA DE CRÉDITO Se aceptan las tarjetas VISA y MASTERCARD.
  • BIZUM puedes pagar cómodamente desde tu dispositivo móvil, te llegará un código con el que podrás aceptar el pago cómodamente y con total seguridad.

 

Cambios y Devoluciones

El Usuario puede realizar cambios y devoluciones en los productos que haya comprado en la Farmacia  Gardiner en un plazo máximo de 15 días. Para ello, el Usuario debe enviar un email a farmaciagardiner@hotmail.es indicando el motivo de la devolución. Farmacia Gardiner responderá en un plazo máximo de 24 horas, autorizando el cambio o devolución e indicando las instrucciones que se deben seguir. Es imprescindible que los productos se encuentren en el mismo estado en que se recibieron, y con su estuchado/envoltorio original. Los gastos de envío de las devoluciones serán a cargo del cliente.

Sólo serán aceptadas las devoluciones motivadas por roturas, mercancías defectuosas o cuando exista alguna deficiencia o error en el pedido servido por cuenta de Farmacia  Gardiner. El Usuario deberá ponerse en contacto con Farmacia Gardiner a través del correo electrónico farmaciagardiner@hotmail.es para indicar cómo realizar la devolución. En este caso los gastos de envío correrán por cuenta de Farmacia Gardiner.

Cuando por cualquier motivo ajeno a Farmacia Gardiner (desistimiento, incidencias, dirección no encontrada, incompleta, clientes no localizados), sea preciso realizar la devolución de importes pagados, se devolverán solo los importes de los productos solicitados en el pedido, una vez el paquete haya sido entregado de vuelta a Farmacia Gardiner. En este caso los gastos de envíos corren a cargo del cliente.

En pedidos en los cuales, por promoción o importe, no se hayan cobrado gastos de envío, se descontará el importe real que haya cobrado el servicio de mensajería y se procederá a devolución del importe restante.

Los gastos de envío sólo serán reembolsables en el caso de envío erróneo o producto defectuoso.

 

Derecho de desistimiento

Si el producto es de parafarmacia y y el Usuario no queda satisfecho, este puede efectuar la devolución de las compras realizadas en www.farmaciagardiner.com en el propio Sitio Web de Farmacia Gardiner.

El plazo máximo para solicitar la devolución se estipula en 14 días hábiles desde la recepción del pedido.

Las circunstancias que pueden provocar una devolución, partiendo de la base que, por razones de protección a la salud o de higiene, si el producto que es objeto de la compra va envasado o precintado, no podrá ser retornado una vez se haya desprecintado, son las siguientes:

  1. Si el producto que has pedido no es satisfactorio: el cliente puede devolverlo a través de mensajero a www.farmaciagardiner.com. El importe del producto será reembolsado, pero no los gastos de devolución del producto abonados en el pedido.
  2. Producto defectuoso de origen: Una vez que Farmacia Gardiner recepcione el producto defectuoso, el cliente recibirá otro. En este caso el cambio se efectuará siempre por el mismo artículo o referencia. Solamente le será facturado al cliente el primer envío, haciéndose cargo Farmacia Gardiner de los portes correspondientes a la devolución y nuevo envío. Si el cliente deseara efectuar un cambio por otro artículo, los gastos de devolución y nuevo envío no serán asumidos por Farmacia Gardiner
  3. Producto que, por error, no corresponde al del pedido: Farmacia Gardiner correrá con los gastos de recogida del producto equivocado y entrega del correspondiente al del pedido realizado.

 

Mi cuenta

El cliente podrá guardar sus datos de contacto para utilizarlos en otras ocasiones, agilizando el proceso de compra. Entrando en la página de «Mi Cuenta», podrá visualizar el estado de sus pedidos así como un histórico de las compras realizadas.

 

Atención al cliente

Para la Farmacia Gardiner lo más importante es tu satisfacción, por eso queremos escuchar tu opinión y sugerencias. No dudes en comentarnos lo que quieras, nuestro objetivo es mejorar día a día y poder ofrecer el mejor servicio posible. Puedes ponerte en contacto con nosotros por teléfono, correo electrónico o WhatsApp. Te responderemos lo antes posible, siendo el tiempo de respuesta máximo de 24 Horas. Aquí tienes todos los datos de contacto.

 

Comunicaciones

Si tienes cualquier otra pregunta puedes llamarnos o escribirnos. Estaremos encantados de darte una respuesta lo antes posible en un plazo máximo de 24 horas.

 

Legislación aplicable y sumisión a fuero

Las compraventas realizadas en www.farmaciagardiner.com se someten a la legislación española.

En el supuesto de que surja cualquier conflicto o discrepancia en la interpretación o aplicación de las presentes condiciones contractuales, los Juzgados y Tribunales que, en su caso, conocerán del asunto, serán los que disponga la normativa legal aplicable en materia de jurisdicción competente, en la que se atiende, tratándose de consumidores finales, al lugar del cumplimiento de la obligación o al del domicilio de la parte compradora. 

En el caso de que la parte compradora tenga su domicilio fuera de España, o que se trate de una compraventa realizada por una empresa, ambas partes se someten, con renuncia expresa a cualquier otro fuero, a los Juzgados y Tribunales de Cantabria.

close

¿Quieres disfrutar de 10% dto en tu primera compra?

¡Solo tienes que suscribirte a nuestra newsletter!

Nunca enviamos spam ni compartimos tu dirección de correo electrónico.